WBC Muaythai TV Show Marbella

Cpto. de España de KickBoxing Tatami Sport

Los próximos 20 y 21 de Mayo en el Palacio de los Deportes L'ILLA de Benidorm, se celebrará el Cpto. de España de KickBoxing Tatami Sport

Cpto. de Andalucía KickBoxing/K1/FULLCONTACT

El próximo día 25 de Marzo en el Pabellón cubierto Municipal de Ogíjares (Granada), se celebrará el Cpto. de Andalucía de KickBoxing, K1 y Full-Contact

Cpto. de Andalucía Tatami Sport

El próximo día 11 de Marzo en el Pabellón Amate de Sevilla, se celebrará el Cpto. de Andalucía Tatami Sport de Light Contact / Point Fight y Kick Light

Documentación arbitral 2.017

En el apartado documentación está disponible la normativa arbitral para los diferentes tipos de competición

Cpto. Provincial de KickBoxing

El próximo día 11 de Febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Ogíjares, Granada

Disponible la documentación para la temporada 2.017

En la sección Documentación está disponible toda la información relativa a solicitud de licencias, alta de club, calendario 2.017, protocolo de actuación en caso de accidente, etc.

Cpto. Provincial de KickBoxing

El próximo día 11 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes del Aljaraque, Huelva

CONVOCATORIA SUBVENCIONES EQUIPAMIENTO DEPORTIVO CLUBES 2016

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO. CONVOCADAS SUBVENCIONES PARA CLUBES DEPORTIVOS Y SECCIONES DEPORTIVAS ANDALUZAS.

Les comunicamos que con fecha 19 de septiembre, ha sido publicada en el BOJA la Orden de 14 de septiembre de 2016, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, dirigidas a la adquisición de equipamientos deportivos para los clubes y secciones deportivas de Andalucía (ECD). Igualmente y en el mismo BOJA, se publica el Extracto de la citada Orden. Les adjuntamos ambos documentos.

Con arrego a esta Orden, será subvencionable la adquisición de material deportivo inventariable, entendiendo por tal el bien mueble no fungible, es decir, aquel del que se puede hacer uso sin que se consuma por el uso normal para el que está destinado, utilizado para la práctica deportiva desarrollada por el solicitante en el espacio deportivo donde se desarrolla la misma.

Le informamos que el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación en BOJA.

Podrán ser beneficiarios los clubes y secciones deportivas que cumplan estos requisitos:

  • Estar inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas,
  • Tener programas incluidos en el último Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía publicado, o haber participado en competiciones oficiales de Deporte Base (entre los 6 y 18 años, ambos inclusive) en la temporada o año anterior a aquel en que se publica la convocatoria.

La solicitud deberá cumplimentarse a través del acceso establecido en la página web de la Consejería, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ctd.junta-andalucia.es/turismoydeporte/opencms/areas/oficina-virtual/buscador/ y su presentación será, exclusivamente, en el Registro electrónico de la Administración de la Junta de Andalucia.

Primer Listado de Alto Rendimiento

Volvemos a tener deportistas de alto rendimiento....

y es solo el principio

 

PROCESO ELECTORAL FEK 2016

Siguiendo la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas:

Se procede a la convocatoria de las elecciones de la Federación Española de Kickboxing conteniendo los siguientes apartados:

  • Censo electoral provisional
  • Distribución de miembros de de la Asamblea General por especialidades, estamentos y circunscripciones electorales. (acuerdo de la Comisión Delegada, variación de la distribución)
  • Modelos Oficiales de sobres y papeletas.
  • Composición nominal de la Junta Electoral federativa y plazos para su recusación.
  • Procedimiento para el ejercicio de voto por correo.

La convocatoria será objeto de la máxima publicidad y difusión posible, utilizando todos los medios electrónicos, telemáticos e informáticosde los que dispone la FEK.

Será publicada en los tablones de anuncios de la Federación Española y en los de las federaciones autonomicas.

Se envia certificado del Secretario General de la FEK.

 

Open Internacional Sun Explosion en Benidorm

Los próximos dias 27, 28 y 29 de Mayo en Benidorm (Alicante)

Cpto. de España de KickBoxing, K1 y KickLight

Los próximos dias 30 de Abril y 1 de Mayo en Sevilla

Concentración de Selecciones Andaluzas

El próximo 2 de Abril tendrá lugar en el Club Deportivo Angel Casado Puente Genil (Club Crossbox) una concetración de selecciones andaluzas.

Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia

ESTE CORREO HA SIDO RECIBIDO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN DESDE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ACTUALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO EN OFRECER UNA RESPUESTA DE QUE PASOS, LEGALMENTE ESTABLECIDOS TENEMOS QUE DAR PARA ASEGURAR ESTE PROCEDIMIENTO DEL QUE INFORMAREMOS PUNTUALMENTE.

Estimados/as Srs./as. Presidentes/as de las Federaciones Deportivas Andaluzas,

La Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, introduce innovaciones en el principal marco regulador de los derechos de los menores de edad, constituido por la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Dicha modificación conlleva una serie de obligaciones formales y sustanciales de gran trascendencia de obligado cumplimiento para todas las entidades y organismos, y su personal, que en el ejercicio de su actividad mantengan contacto habitual con menores.

En este sentido, y en cumplimiento de la competencia de la Consejería competente en materia de Deporte, de coordinación de las actuaciones deportivas de las Administraciones Públicas y las de éstas con las que realicen las entidades privadas en Andalucía, así como en base a los principios de cooperación, colaboración y servicio a los ciudadanos, especialmente con las federaciones deportivas andaluzas, esta Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte considera conveniente trasladarle la siguiente información:

La citada Ley 26/2015, ha añadido un nuevo apartado 5 al artículo 13 de la citada Ley Orgánica 1/1996, del siguiente tenor literal: “5. Será requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por la trata de seres humanos. A tal efecto, quien pretenda el acceso a tales profesiones, oficios o actividades deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales”.

A la vista del precepto resulta necesaria una aproximación y delimitación del concepto de “profesiones, oficios o actividades que impliquen contacto habitual con menores”. A estos efectos y a simple título de referencia, podemos informar que en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía, de acuerdo con la Directiva 2011/92/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 13 de diciembre de 2011, relativa a la lucha contra los abusos sexuales y la explotación sexual de los menores y la pornografía infantil, traspuesta al derecho español a través del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, tras la modificación efectuada por la Ley 26/2015, de 28 de julio, ha de entenderse por profesiones o actividades que impliquen contacto habitual con menores aquellas que supongan contactos directos y regulares con los mismos. Se exige, por tanto, una vinculación más estrecha que la mera atención al público, incluyendo al público menor de edad, al requerirse que el contacto sea regular y directo, y no meramente circunstancial. No obstante, en aras del superior interés de protección al menor, deberá hacerse una interpretación extensiva del concepto de contacto habitual con menores.

En este sentido, y mientras se de respuesta a las cuestiones más inmediatas que plantea la implementación de la nueva exigencia legal, asumiendo la trascendencia de la materia, su fuerte impacto y la necesidad de aplicarse a ámbitos y circunstancias muy diversas, generará dificultades de distinta naturaleza, que habrán de ir abordándose y resolviéndose progresivamente a medida que vayan surgiendo, teniendo en cuenta también lo dispuesto en el Real Decreto 1110/2015, de 11 de diciembre, por el que se regula el Registro Central de Delincuentes Sexuales y las adaptaciones reglamentarias que se prevén en la Disposición adicional segunda del mismo.

Debo informarle que en cumplimiento de lo anteriormente expuesto, se ha dictado por parte de la Secretaría General para la Administración Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la Instrucción 1/2016, de 5 de febrero, sobre aplicación del artículo 13.5 de la Ley Orgánica de Protección Jurídica del Menor, en la que se dispone, entre otras cuestiones, que en las subvenciones o ayudas que tramiten por la Administración Pública andaluza, destinadas en todo o en parte al desempeño de funciones que impliquen contacto habitual con menores, se exigirá a la persona o entidad solicitante de la subvención o ayuda, la aportación de declaración responsable de que todo el personal al que corresponde la realización de esas tareas cuenta con el certificado negativo exigido en el artículo 13.5 citado de la LOPJM. Además impone que dicha exigencia habrá de preverse en las correspondientes Órdenes de convocatoria de las subvenciones y ayudas.

Todo lo cual informo a Vd. con el ruego de su máxima difusión posible, tanto en el seno de la federación, como para su traslado a todos los clubes integrantes de la misma, para su conocimiento, y en su caso, cumplimiento de la nueva normativa.

María José Rienda Contreras
Directora General de Actividades y Promoción del Deporte

Cpto. Andaluz de KickLight y Veteranos 2016

El próximo día 9 de Abril de 2016 se celebrará en Almonte, Huelva el Campeonato Andaluz de KickLight y Veteranos.

Resultados Cpto. Andaluz 2016 Full Contact - K1 - Kickboxing

Ya están disponibles los resultados Cpto. Andaluz 2016 Full Contact - K1 - Kickboxing. Para descargarlos haz click aquí.

Cpto. de Andalucía Light Contact y Semi Contact en Fuente Vaqueros, Granada

Cpto. de Andalucía Full Contact, K1 y KickBoxing en Úbeda, Jaén

Curso Benéfico de AAMM

Curso benéfico de Artes Marciales Multidisciplinar en el que colaboramos desinteresadamente y en el que se incluye el Kick Boxing a través de nuestro Presidente Jose Angel Casado.

El objetivo de dicho curso es el de recaudar fondos para ayudar a Rafael Prieto Luque para que pueda adquirir una prótesis que le permita hacer una vida normal.

Inscribirse con antelación en El Reino de Fiore C/. Murcia, 15 (junto a Avda. de Barcelona)

Campeonato Provincial de Sevilla

Campeonato Provincial de Córdoba

Campeonato Provincial de Cádiz, Puerto de Santa María

Campeonato Provincial de Huelva, Gibraleón